G3 Solutions – Grupo Star Cooperation

G3s, es la fusión de Xcp Desarrollos Avanzados y ConsultoriaIT. Dos marcas complementarias que han conseguido poder dar soluciones tecnológicas globales a sus clientes. G3s ha complementado su cartera de servicios con la integración de Star Cooperation Spain, Consultora Internacional con sede en Alemania. Esta integración nos permite ampliar el rango de servicios al mundo empresarial.

G3 Solutions nace con el objetivo de potenciar y ser parte del éxito del sector Industrial/Servicios, aportando a las empresas y empresarios, metodologías, conceptos y herramientas que les permita afrontar una realidad más competitiva y exigente, en beneficio final de su negocio y de la sociedad.

El equipo de G3 Solutions cree en el sector Industrial como uno de los motores económicos necesarios e imprescindibles.

Creemos que una empresa es el resultado de la suma de todas las decisiones de todo/as sus directivos y profesionales.

Porque necesitamos directivos y profesionales capaces de utilizar y aplicar de la forma más eficiente y productiva posible los recursos que la nueva coyuntura socio-económica les exige y requiere.

Para ello, contamos con un equipo de colaboradores multidisciplinares que nos aportan la flexibilidad necesaria para que los proyectos tecnológicos/empresariales tengan éxito.